fbpx

¿Cómo puedo recargar mis cristales?

¿Cómo puedo recargar mis cristales?

¡La naturaleza nos da todo para recargar nuestros cristales y poder aprovechar sus propiedades al máximo!

Luz de la luna

Deja tu cristal a la luz de la luna durante una noche completa. Recógelo antes del amanecer. Es ideal que los pongas durante la luna llena para que su recarga sea más poderosa, pero puedes dejarlos en cualquier fase, la energía lunar siempre está presente.

Cristales especiales para recargar con la luna: aguamarina, amatista, cuarzo rosado, howlita, jade, lapislázuli, selenita, entre otros.

También te puede interesar: Cuarzos y colores, lo que debes saber.

Luz del sol

Pon tu cristal en un lugar donde le dé la luz del sol. Puedes dejarlo al amanecer y recogerlo antes de que se oculte el sol.

Cristales especiales para recargar con el sol: cuarzo cristal, citrino, cornalina, jaspe rojo, ojo de tigre, ojo de gato, ónix negro, rodocrosita, entre otros.

Hay algunos cristales que no debes recargar con el sol porque pueden alterarse sus propiedades físicas. Evita recargar con el sol la amatista o el cuarzo rosado. Si temes que tu cristal pueda cambiar de color, ponlo en un lugar donde la luz del sol no le dé directamente.

Tierra

Entierra tu cristal en una matera o en un jardín cerca de tu hogar por al menos 24 horas. La tierra se encargará de purificar tus cristales y dejarlos con su energía renovada.

Ten cuidado con algunos cristales que pueden sufrir con la humedad como la selenita, la cianita, la turmalina, entre otros. Es preferible que los recargues con otros métodos que no pongan en riesgo sus cualidades físicas.

¿Cuál es tu forma favorita de recargar tus cristales?


Somos una tienda de cuarzos en Medellín, especializada en la comercialización de cristales, accesorios y decoración.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nuestras novedades:

Instagram/Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *