Las propiedades energéticas de las piedras naturales impulsan diferentes aspectos de tu vida. Hoy te compartimos algunos cristales para el amor y la estabilidad emocional, especiales por los múltiples beneficios que te ofrecen:
Estabilidad emocional
Vivimos en un tiempo en el que la estabilidad parece inalcanzable. Sabemos que es complejo, pero el poder de las piedras naturales puede ayudarte. Algunas de ellas son:
Amatista
Una piedra sanadora por excelencia, su energía te ayuda a limpiar tu mente y tus emociones, a soltar esas situaciones que no te permiten avanzar y a mantenerte en calma para tener mayor claridad mental y tomar mejores decisiones. Es ideal para encontrar el equilibrio en tu vida.
Labradorita
Su energía incrementa la determinación y la seguridad en tus decisiones y en tus capacidades. Elimina la energía negativa y te ayuda a encaminarte en tu proceso de crecimiento espiritual y personal.
Citrino
Promueve la autoestima, el optimismo y la estabilidad en tu vida. Te ayuda a limpiar tu mente de pensamientos que no te aportan y además te permite soltar con facilidad las vivencias pasadas que te afectan en el presente.
Amor
Estamos convencidos de que el amor más importante de tu vida eres tú. Todo empieza desde adentro y ahí nace esa semilla que luego te permite amar mejor todo lo que te rodea. Aquí te compartimos algunas piedras que fomentan el amor en diferentes aspectos de tu vida:
Cuarzo rosado
La piedra del amor incondicional. El cuarzo rosado es sanador, te ayuda a liberar tus emociones y a abrir tu corazón. ¿A veces crees que no eres merecedora de amor? Entonces necesitas esta piedra en tu vida. Su energía te guiará en el proceso de amarte a ti y de atraer ese amor que mereces.
Selenita
Una energía suave que te protege contra las energías negativas y que te ayuda a estabilizar tus emociones. Es especial para mantener la claridad mental y para reconocerte como un ser merecedor de amor. Te permite potenciar la autoconfianza y la comprensión.
Rodonita
Equilibra las emociones, nutre el amor y potencia la meditación. Se dice que es útil a la hora de tratar casos de abuso y dependencia emocional. Limpia tus heridas, favorece el perdón y la reconciliación contigo y con los demás.
¿Conoces otros cristales para el amor y la estabilidad emocional? ¡Cuéntanos!
También te puede interesar: Piedras para la prosperidad, la confianza y la protección
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nuestras novedades: